My Girlfriend Is A Gumiho

No Comments

My Girlfriend Is A Gumiho OST




Género: OST
Idioma: Coreano
Distribuidor: Windmill Media
Servidor: MEGA
Uploder: Laytonesto






Parte 1


Fox Rain
Fox Rain (Acoustic Ver)



Parte 2


The Person I Love (Mi Ho Theme) - Lee Seul Bi
Oh La La - Kim Gun Mo



Parte 3


Sha La La
I Can Give You All




Parte 4


Two As One




Parte 5






Especial


I'm Starting to Love You Now




Especial Lee Seung Gi


Losing My Mind




Full

Losing My Mind - Lee Seung Ki
Fox Rain - Lee Sun Hee
The Person I Love - Lee Seul Bi
Oh La La - Kim Gun Mo
Two As One - LYn feat Bong Gu
Sha La La - Shin Min Ah
Trap - No Min Woo
Look At Me - Park Hong
I Can Give You All - Shin Min Ah
Fox Rain (Acoustic Ver) - Lee Sun Hee
Starting now, I love you - Lee seung ki
Parte 5Editar sección
Artista: Lee Sun Hee
Fecha de lanzamiento: 08-Septiembre-2010
The Person I Love (Piano Ver.)


Nota: Los ficheros son autoextraibles se puede extraer igual a como descompriman un rar.


0 comentarios:

Publicar un comentario